¿Te imaginas tener la sensación de que tu cocina es mucho más moderna y elegante en cuestión de unas horas? Los techos de aluminio para cocinas son una de las instalaciones más populares de la última década. De hecho, en Techos-Aluminio.es hemos notado un gran incremento de pedidos desde el inicio de la pandemia en Madrid.
Esto se debe a lo fácil que resulta la colocación de un falso techo de cocina —en una sola tarde puedes tener un techo de aluminio blanco instalado— junto al precio barato del aluminio y su gran durabilidad y diversidad de acabados.
*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Al instalar un techo de cocina de aluminio ganarás una cocina en la que no tendrás que preocuparte de los desperfectos del material, muy fácil de limpiar y encima sabiendo que vas a ahorrar dinero porque el precio de un techo de aluminio para la cocina es el mejor en relación calidad y precio.
Crea tu falso techo para cocina a medida en Madrid
Nuestros Trabajos de Techos de Aluminio para Cocinas
Techos de cocina Blancos
Falsos techos de Aluminio de Fácil Instalación
Falso Techo Cocina Desmontable
Techo Aluminio Cocina a Medida
Preguntas Frecuentes antes de comprar un Falso Techo de aluminio de Cocina
El modelo más popular en Madrid porque es más agradecido de limpiar es el techo de cocina en aluminio blanco, existe un mundo de alternativas para que puedas crearlo a tu gusto en cualquier color o con efectos decorativos como el aluminio que imita las betas de madera. Algo habitual para locales comerciales restaurantes, y casas rurales.
Aquí tienes toda la información que necesitas tanto para pedir un presupuesto como para elegir los acabados que quieres tener en las cocinas con falsos techos que instalemos para ti en tu domicilio.
… leer más Preguntas Frecuentes
Tu Servicio Profesional de Falsos Techos de Cocinas en Madrid
Ventajas de instalar un techo de cocina falso con lamas de aluminio
- La instalación es rápida, en el mismo día tendrás un techo de aluminio para cocina en casa.
- A prueba de agua y humedad.
- Incapaces de oxidarse y con una gran resistencia al fuego.
- El precio de un techo de aluminio falso es más económico que otros tipos de techos falsos.
- El acceso instantáneo a zonas críticas que se encuentran escondidas detrás de un falso techo decorativo se puede lograr mediante el montaje de un falso techo de aluminio. De esta forma se pueden ocultar las zonas de mantenimiento, pero al mismo tiempo se mantiene un acceso rápido y sencillo a las mismas.
- Fáciles de montar y desmontar: este producto está diseñado de tal forma que es sencillo y rápido de instalar o desmontar.
- Color personalizado: el techo de metal de aluminio se puede pintar a tu gusto en cualquier color RAL.
- Pintura de larga duración: el aluminio lacado está tratado para que dure años sin perder intensidad en su color.
- Pulcro y exento de olores: no se requiere yeso ni es necesario esperar a que se seque nada, por lo tanto, la instalación es muy sencilla para ti.
- Se pueden ocultar los cables y las canalizaciones dejando un espacio entre el techo y el falso techo.
- Fáciles de limpiar.