▷【 Techos de Aluminio en la Cocina en Madrid 】✔️

¿Quieres instalar un techo registrable para cocina de calidad y con un buen precio de mercado? En Techos-Aluminio.es te damos un servicio profesional para instalar techos registrables de aluminio tanto en interior como exterior con el mejor trato al cliente y profesionalidad de Madrid.

Esto se debe a lo simple que resulta la colocación de un falso techo de aluminio —en una sola tarde puedes tener un techo de lamas de aluminio blanco para cocina instalado— junto al precio económico del aluminio y su gran durabilidad y diversidad de acabados.

Instalar un techo de aluminio de seis metros cuadrados se puede instalar en cuestión de tres horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.

Si quieres colocar lamas de aluminio para techos de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de falsos techos de aluminio para cocina en Madrid.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Especialistas Techos Desmontables para una cocina en Madrid





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de Techos-Aluminio.es y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: Techos-Aluminio.es (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@Techos-Aluminio.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Fotos de Nuestros Techos Registrables de Cocinas en Madrid

    Preguntas Estándar al momento de Instalar Techo Aluminio Registrable para Cocina en Madrid

    El modelo más popular en Madrid porque es más agradecido de limpiar es el techo de aluminio de cocinas en aluminio blanco, hay un mundo de opciones alternativas para que puedas crearlo a tu gusto en cualquier color o con efectos decorativos como el aluminio que imita las betas de madera. Algo frecuente para locales restaurants, y casas rurales.

    Acá tienes toda la información que precisas tanto para solicitar un presupuesto como para elegir los acabados que deseas tener en las cocinas con falsos techos de aluminio de cocina pequeña o grande que instalemos para ti en tu domicilio.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un techo metálico de aluminio?

    empresa techo de aluminio

    Depende del tamaño del techo o en cuestión y de su forma. El proceso en si es muy rápido y ágil.

    Cuanto más sencillo (cuadrado o rectangular) sea el techo metálico de aluminio para cocinas cerca de Madrid, menos cortes a medida necesitará y más rápida será su instalación.

    Ejemplo: ¿cuánto se tardaría en instalar un falso techo de aluminio de 6 m2?

    Para un techo de aluminio de 6 metros cuadrados se puede instalar en 3 horas.

    La instalación de los techos de aluminio de cocina cerca de Madriddepende de la cantidad de metros cuadrados del mismo y de la facilidad o complejidad del mismo.

    El tiempo que se va a tardar en realizar la instalación completa del techo de aluminio exterior va a depender directamente del número de m² de superficie que tengan que colocarse.

    Generalmente el tiempo de este tipo de obras es de entre 1 y 3 días laborables.

    Lógicamente, el tiempo final que lleve dependerá de la complejidad del falso techo y las lamas de aluminio que tengan que recortarse a medida.

    ¿Qué tipo de trabajos adicionales pueden abaratar o encarecer el precio del techo aluminio?

    Además del precio m2 del techo de aluminio, existen otros componentes importantes que cambian cuanto cuesta un techo registrable.

    5 añadidos que solemos instalar como empresa de techo de aluminio para la cocina en Madrid

    • Puntos para extractores de aire: incluir en el techo de aluminio extractores de aire te ayuda a evitar humedades y olores, evitando que se acumule olor y vapor en la cocina mientras la usas, o en el baño con toda la humedad y el vapor de agua que se condensa al ducharnos.
    • Puntos de luz: si vas a tapar las bombillas que había previamente en el techo, necesitarás perforar las lamas metálicas para pasar por ellas nuevos puntos de luz para la habitación. Es frecuente aprovechar para añadir más bombillas en habitaciones que tenían poca luz antes de la obra.
    • Material aislante en el cielo raso de aluminio de cocina: reduce el ruido y aísla térmicamente la vivienda. Con el ahorro de dinero que eso implica con los años.
    • Tu decides su color y estética del techo de cocinas
    • Otras perforaciones a medida: si quieres tener un ventilador de techo en la cocina, igual que si de cualquier otra perforación se tratase.
    • Servicio de desmontaje de techos de aluminio de cocina viejos: es posible que tengas un techo ya instalado que necesites desmontar antes de instalar el nuevo techo de aluminio para casa con Techos-Aluminio.es.

    Como empresa de instaladores de techos de aluminio también podemos desmontar el techo para cocina anterior, pero ten en cuenta que esto será un servicio extra que se debe contratar.

    Si te gustaría tener un precio más económico y conseguir un techo desmontable de aluminio para la cocina barato en Madrid tienes la opción de descartar alguno de estos puntos (si tienes alguno en mente) para reducir el precio final.

    Normalmente este tipo de extras merecen mucho la pena porque mejoran la funcionalidad del techo de aluminio lacado blanco y aumentan el confort dentro de tu casa.
    Si quieres obtener un falso techo de aluminio de cocina pequeña o grande barato en Madrid, puedes descartar algunos de estos elementos para reducir el costo final.

    Además del precio m2 del techo de aluminio, existen otros componentes importantes que cambian cuanto cuesta un techo metálico para la cocina, el cuarto de baño o una zona de exterior.

    Los techos de lamas de aluminio para la cocina tienen una gran ventaja frente a otros materiales como el pladur o la escayola: mantienen el color como nuevo durante años.
    En el caso de colocar un techo de aluminio de cocina te puedes despreocupar comprar pintura para techos de baño cada 5 o 6 meses para protegerlo del moho y la condensación de humedad.

    ¿Qué precio tiene un falso techo de aluminio?

    techos metálicos de aluminio de cocinas Madrid precio

    ¿Un techo registrable en la cocina que Precio tiene?

    AVISO IMPORTANTE: El precio de los techos de aluminio de cocina ha subido de forma considerable en los últimos años a causa del COVID, la subida energética y el aumento de las materias primas.

    Por ese motivo, es difícil ofrecer un precio que se mantenga constante en el tiempo.

    Actualmente, es difícil dejar un precio fijo de techos de aluminio en internet debido a que, en los últimos meses, el coste del material está cambiando casi cada semana.

    Para tener una idea real del coste de colocar un techo metálico de aluminio para cocina en Madrid escríbenos dando toda la información posible sobre el tamaño, ubicación e imágenes usando el formulario de contacto o Whatsapp y así te daremos una valoración realista desde el primer momento.

    Solicita una cotización para la instalación de un techo registrable de aluminio para una cocina en Madrid. Incluye en su solicitud toda la información pertinente como el tamaño y ubicación del proyecto, así como fotografías.

    Tras revisar esta información, le enviaremos una valoración realista de los precios a día actual.

    En Techos-Aluminio.es te ofrece un excelente servicio y unos precios inmejorables para instalar techo desmontables de aluminio en de cocina Madrid.

    Ten presente que el precio de techo de aluminio de baño por m2 y cualquier otro precio que se muestre son solo un ejemplo, y no señalan el precio final.

    El precio por m2 del techo de lamas de aluminio en para una cocina Madrid depende de 5 factores

    En esencia, el precio de techo de aluminio de cocina  en Madrid está relacionado directamente a 5 puntos:

    • el número de metros cuadrados del techo a cubrir
    • el tipo de chapa de aluminio que uses así como su grosor
    • el nivel de detalle en el falso techo con láminas de colores concretos, de imitación de madera…
    • el número de perforaciones para luces o extractores de aire que lleve instalado
    • si se trata falso techo progresivo o techos desmontables de aluminio con caja registrable de acceso veloz

    Hace años el precio de un metro cuadrado de techo de aluminio para un techo interior podía rondar los 150 €, usando una lámina de aluminio de cero con siete mm, es el mínimo grosor falso techo que trabajamos por motivos de calidad. Ya el costo se ha encarecido sensiblemente por el incremento del coste de la materia prima, la energía y el transporte.

    Por experiencia lo mejor que se puede hacer es pedir un presupuesto dándonos toda la información posible para amoldarlo al máximo a tu situación.

    Ten en cuenta también que el precio de instalar un techo metálico de aluminio va a depender de la complejidad de la obra según la forma del techo y los recortes que puedan ser necesarios para que quede perfecto.

    Pasos para instalar un techo de aluminio

    Cómo instalar un techo de aluminio de cocina pequeña o grande en Madrid paso a paso

    1. La superficie de la habitación se mide para determinar la cantidad de lamas de aluminio precisas para el techo desmontable de aluminio: se toma la anchura y la longitud de la estancia para calcular el número de metros cuadrados. Luego, se calcula el costo conforme la cantidad de metros cuadrados precisos.
      En caso de ser un techo que supere los 3-3,5 metros de longitud de la lama, puede necesitar la instalación de puntos de soporte adicionales para sujetar las lamas de aluminio. y que estén estables y seguras.
    2. La forma en que instalamos las lamas de aluminio es decidida según la estancia: generalmente, cuando se usan en un techo, se instalan de manera que se aproveche mejor el metal.
    3. Se calcula el tamaño de las lamas y se cortan en el lugar de la instalación: al tamaño de cada lama se le reduce 1 cm de cada lado apoyado para hacer que sean fáciles de levantar, haciendo así que tengas un techo de aluminio en Madrid con gran comodidad. Tanto para acceder a su interior como para reemplazar una lama dañada en el futuro.
    4. Instalación del techo registrable en Madrid para cocina : una vez que sabemos todas las medidas de altura y metros cuadrados necesarios, llega el momento de colocar la estructura o el perímetro que hará de soporte a todas las lamas de aluminio que se colocarán encima.
      El proceso es muy simple y rápido. Basta con atornillar a la pared el armazón aplicando fijaciones que garanticen su estabilidad cada 35 o 40 cm de distancia.
    5. Colocación de las láminas: lo único que nos falta ahora es colocar y acoplar entre si cada una de las lamas para tu casa.
      Para asegurar que las chapas quedan fijas en su sitio las láminas se acoplan cada una con la siguiente (clip lama a lama), mientras que la primera y la última lama cuentan con un cierre o clip especial que las fija al perímetro de la estructura instalada.
    6. La última etapa para completar el techo de lamas de aluminio de tu casa es acoplar e instalar cada una de las lamas o chapas: se acoplan entre si usando un clip (lama a lama), mientras que la primera y la última lama tienen un cierre especial que las fija al perímetro de la estructura.

    ¡Listo! Ya solo queda disfrutar de la sensación de tener una habitación totalmente nueva con solo poner falsos techos de aluminio de cocinas en ella. Y todo en cuestión de unas pocas horas y en el mismo día.

    ¿Cómo de grueso es el material usado? ¿Pesa mucho?

    ¿Qué grosor tiene que tener un techo de aluminio?

    Comprometidos con la calidad: no trabajamos por debajo de 0,7 mm en tus láminas de aluminio porque queremos garantizarte que disfrutarás de un techo metálico durante años en perfectas condiciones.

    Nuestra opinión como empresa de instalación de techos de aluminio a medida en Madrid, es que uses un grosor mínimo de 0,7 mm en cada lama o lámina de aluminio.

    Nuestros tipos de techos de lamas de aluminio tanto los techos de cocinas como los techos para baños o de falsos techos de exterior tienen una anchura de 20 cm por lama.

    Si quieres abaratar el precio puedes intentar buscar empresas de techo de aluminio en Madrid que coloquen una lámina de menor tamaño pero sinceramente, es como poner papel.

    El motivo es que con un grosor de chapa de menor espesor el resultado es tener techos metálicos de aluminio de cocinas baratos a cambio de tener «papel» en lugar de aluminio. Es decir, van a abollarse con muchísima facilidad y no van a ser lo suficientemente resistentes para que merezcan la pena.

    Como empresa de techo desmontable de aluminio en Techos-Aluminio.es las lamas de aluminio para techo de Techos-Aluminio.es usadas son de 0,7 mm de espesor , y la anchura estándar es de 20 cm.

    Te damos el mejor precio para tu falso techo de aluminio en Madrid

    Si tienes alguna cuestión sobre como mejorar tu vivienda con techo desmontables de aluminio de cocina en Madrid al mejor precio posible, puedes contactarnos utilizando este formulario o desde Whatsapp y te ayudaremo en todo lo que necesites todas tus dudas.

    empresa techo de aluminio

    Ventajas de instalar un techo registrable para cocinas en Madrid

    1. La instalación es veloz, en el mismo día vas a tener un techo de aluminio para cocina en casa.
    2. Se pueden ocultar los cables y las canalizaciones dejando un espacio entre el techo y el falso techo.
    3. Limpio y sin olores: no se emplea yeso ni hay que aguardar a que se seque nada, por lo que la instalación es muy cómoda para ti
    4. Pintura de larga duración: el aluminio lacado está tratado a fin de que dure años sin perder intensidad en su color.
    5. Color personalizable: el techo de metal de aluminio se puede lacar a tu gusto en cualquier color RAL
    6. Fáciles de montar y desmontar: este producto está diseñado de tal forma que es sencillo y rápido de instalar o desmontar.
    7. El diseño este producto hace que sea simple y veloz de montar y desmontar.
    8. Luces adaptables: las lamas de aluminio se pueden perforar para colocar luces allá donde quieras
      El precio de un techo registrable es barato comparado con otros techos.
    9. Duradero: no se corroen y soportan el fuego. y resiste estar a la intemperie. Por lo que se usa como techo de exterior también.
    10. A prueba de agua y humedad.
    11. Fáciles de quitar la grasa.

    instalador techo aluminio madridEstamos en: Calle de Alicante 6, 28970, Humanes de Madrid (Madrid)

    Zona de trabajo

    Como empresa de montaje de techo de aluminio en la cocina en Madrid a medida tanto para particulares como empresas, ofertamos este servicio en en casi toda la comunidad de Madrid.

    A modo de ejemplo:





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de Techos-Aluminio.es y sus colaboradores directos.

      Desplegar Información de Gestión de Datos

      Responsable: Techos-Aluminio.es (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@Techos-Aluminio.es

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Valora si te hemos ayudado page
      Scroll al inicio