¿Te imaginas tener un techo registrable de aluminio que parezca madera pero sin abonar el costo exagerado de la madera y que la instalación termine en cuestión de horas y sin ensuciarlo todo?
Resistente, fácil de trabajar e instalar, y con un gran número de acabados. Los techo registrable en Cobeña se han transformado en la última tendencia en reformas de hogar gracias a sus ventajas en frente de otros materiales.
Colocar un techo de aluminio de seis metros cuadrados se puede instalar en cuestión de tres horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.
Si deseas poner lamas de aluminio para techos de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de techos metálicos de aluminio en Cobeña.
*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Tu Servicio Profesional de Falsos Techos en Cobeña
Fotos de Nuestros Techos de Aluminio en Cobeña
Cuestiones Habituales al Instalar Techo Aluminio Registrable en Cobeña
El modelo más popular en Cobeña pues es más agradecido de adecentar es el techo de aluminio en aluminio blanco, existe un mundo de opciones alternativas para que puedas crearlo a tu gusto en cualquier color o con efectos decorativos como el aluminio que imita las betas de madera. Algo frecuente para locales comerciales restaurants, y casas rurales.
Acá tienes toda la información que precisas tanto para pedir un presupuesto para escoger los acabados que deseas tener en las cocinas con falsos techos de aluminio que instalemos para ti en tu domicilio.
Te damos el mejor precio para tu techo de aluminio en Cobeña
Si tienes alguna duda sobre como mejorar tu vivienda instalando techos de aluminio en Cobeña a buen precio, puedes ponerte en contacto usando el siguiente formulario o desde Whatsapp y te ayudaremo en todo lo que necesites tus dudas.
Ventajas de instalar un falso techo de aluminio en Cobeña
- Rapidez de instalación: en exactamente el mismo día tienes un techo de aluminio interior
- Permite esconder cables y canalizaciones: al dejar un espacio entre el techo anterior y el falso techo, se crea un sitio ideal para ocultar cables que afean estéticamente la estancia.
- Pulcro y exento de olores: no se requiere yeso ni es preciso aguardar a que se seque nada, en consecuencia, la instalación es muy sencilla para ti.
- Pintura de larga duración: el aluminio lacado está tratado a fin de que dure años sin perder intensidad en su color.
- Color personalizado: el techo de metal de aluminio se puede pintar a tu gusto en cualquier color RAL.
- La instalación es muy simple y cómoda: no se usa yeso ni hay que esperar a que se seque nada.
- El diseño este producto hace que sea fácil y rápido de montar y desmontar.
- Luces a medida: hacemos agujeros en las lamas de aluminio para que puedas poner las luces donde las precises.
El precio de un falso techo de aluminio es barato comparado con otros techos. - Inoxidables y resistentes al fuego
- A prueba de agua y humedad.
- Fáciles de quitar la grasa.