¿Te gustaría poder despreocuparte años y tener la tranquilidad de saber que el falso techo de aluminio estará como el primer día meses y meses tras su colocación? Junto a su precio económico, la larga durabilidad y resistencia hacen de los falsos techos de aluminio en Malasaña sean cada días un poco más pedidos.
Resistente, simple de trabajar e instalar, y con un gran número de acabados. Los techo de aluminio en Malasaña se han convertido en la última tendencia en reformas de hogar gracias a todas sus ventajas en frente de otros materiales.
Instalar un techo de aluminio de seis metros cuadrados se puede instalar en cuestión de tres horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.
Si quieres poner lamas de aluminio para techos de interior o exterior de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de techos de lamas de aluminio en Malasaña.
*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Especialistas Techos Registrables en Malasaña
Fotos de Nuestros Falsos Techos Desmontables en Malasaña
Preguntas Estándar al Instalar Falsos Techos de Aluminio en Malasaña
Te damos el mejor precio para tu techo metálico de aluminio en Malasaña
Si tienes alguna cuestión de cómo mejorar tu hogar con techos metálicos de aluminio en Malasaña a buen precio, puedes escribirnos utilizando este formulario o desde Whatsapp y te resolveremos tus dudas.
Ventajas de instalar un techo de aluminio en Malasaña
- La instalación es rápida, en el mismo día tendrás un techo de aluminio para cocina en casa.
- Se pueden ocultar los cables y las canalizaciones dejando un espacio entre el techo y el falso techo.
- Limpio y sin olores: no se emplea yeso ni hay que aguardar a que se seque nada, por lo que la instalación es muy cómoda para ti
- Pintura de larga duración: el aluminio lacado está tratado para que dure años sin perder intensidad en su color.
- Color personalizado: el techo de metal de aluminio se puede pintar a tu gusto en cualquier color RAL.
- Fáciles de montar y desmontar: este producto está desarrollado de tal forma que es fácil y rápido de instalar o desmontar.
- El acceso instantáneo a zonas críticas que se encuentran escondidas tras un falso techo decorativo se puede conseguir mediante el montaje de un falso techo de aluminio. De este modo se pueden ocultar las zonas de mantenimiento, pero al mismo tiempo se mantiene un acceso veloz y fácil a exactamente las mismas.
- Luces adaptables: las lamas de aluminio se pueden perforar para poner luces allá donde quieras
El precio de un techo de aluminio falso es más económico que otros géneros de techos falsos. - Incapaces de oxidarse y con una enorme resistencia al fuego.
- A prueba de agua y humedad.
- Fáciles de quitar la grasa.